miércoles, 26 de diciembre de 2007

Un momento de reflexión


A petición de cierta persona ja..ja.. me tomé unos minutos para escribir en mi blogg, pero ésta vez me permitiré un espacio para reflexionar acerca de algunas cositas.


Tal vez es muy típico esto de los balances, cuentas anuales, evaluaciones.. bla...bla...., pero se hace necesario.


El 2007 fue un año difícil para mí, tuve que tomar decisiones importantes, desilusionarme de personas, estar enferma, participar en un accidente, etc. Del 1 al 7, la nota que le coloco es un 5,0.

Por otra parte, las preocupaciones que a corto plazo tengo giran en torno a:



  1. Carrete del año nuevo 2008.

  2. Examen para terminar el post título.

  3. Vacaciones dentro o fuera del país.

  4. Qué estudiar el próximo año.

  5. ¡Espero ser capaz de abrir una libreta de ahorro!

Sé que a veces exagero y me dedico a planificar mucho las cosas triviales, un claro ejemplo de ello, es que en octubre empecé a armar la lista de regalos de navidad y a comprarlos. Lo cual resultó un gran alivio, ya que evité el stress de las compras navideñas ji...ji.....



Bueno, aprovecho la ocasión para dar gracias a Dios, ya que independiente de que el 2007 no fue mi mejor año, aprendí muchas cosas y soy más fuerte. Infinitas gracias a mi familia, amigas, amigos, compañeras del trabajo, de la Puc, alumnos, apoderados, a mi tarotista, a todo el mundo....



Se me viene a la mente algo "los amigos son el mejor tesoro que una persona puede tener" ¡es muy cierto!, los quiero mucho y les deseo lo mejor para este 2008.



Para terminar doy a conocer 2 consejos de mi tarotista, que es una gran mujer:



  • Envolver 1 kilo de sal con una marraqueta en papel de diario y guardarlo en algún lugar de la casa durante todo el año sin ocupar.

  • La noche de año nuevo colocar en el centro de la mesa una vela blanca, rosada y una verde.
    Besos y abrazos para todos :-)